¿Qué es Getxotri?

HISTORIAL

El Getxo T.T. es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que se crea el 3 de julio de 1990 y se inscribe en el Gobierno Vasco, registro de asociaciones deportivas, con el número 1733 y con el nombre New Balance Cima-Club, las actividades del club son el triatlón, duatlón y el atletismo.
En el año 1993 la nueva junta directiva toma el acuerdo de cambiar el nombre por el que actualmente lleva el club, siguiendo con sus mismos estatutos y actividades.

VISIÓN

Ser el club de referencia del triatlón y duatlón en Getxo con el fin de crear una comunidad que ampare el desarrollo de deportistas de cualquier nivel en nuestra localidad.

MISIÓN

El Getxo Triatloi Taldea es una organización sin fines de lucro que busca reunir y desarrollar una comunidad de atletas multideportivos de todas las edades y niveles. El fomento de los valores deportivos es nuestro núcleo y, bajo este prisma, el Club se esfuerza por:

  • Fomentar el crecimiento y el rendimiento deportivo y personal.
  • Crear grupos de entrenamiento y oportunidades de aprendizaje a través de la participación en entrenamientos planificados, clinics y escuelas deportivas.
  • Proponer actividades para que sus miembros puedan socializar y conectarse con personas de ideas y aficiones afines.